sábado, 1 de octubre de 2016

Blog Hop 5to. Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter



¡Hola mis queridas amigas! ¿que tal su día mundial de hacer tarjetas? espero que lleno de inspiración después de ver las hermosas tarjetas del DT de Latina Crafter. Si llegas a esta fiesta por casualidad, asegúrate de comenzar en el blog de Latina Crafter y dejar un comentario en cada blog; si vienes de blog de mi queridisima Mo, estas en el camino correcto y esta es la última parada.

Ahora sin más, le comparto mi tarjeta, esta vez quería hacer algo sin complicaciones asi que solo saque algunos materiales que me fueron gustando y claro está mis sellos y dies de Latina Crafter.


Con tintas distress, un bello folder de emboss, una perforadora de orillas y flores de papel resultó una hermosa tarjeta de felicitación como para cualquier ocasión.


El set de sellos es "Las mañanitas" que tiene muchas frases de cumpleaños padrisimas


Con el die "Felicidades" logre una combinación maravillosa para la frase ¿no lo creen?, con mucho dinamismo y volumen que le da un toque increíble.

De eso se trata este día de disfrutar haciendo tarjetas y como no hay celebración sin regalos Latina Crafter tiene uno para ustedes... después de terminar el recorrido y haber dejado comentarios en todos los blogs regresa aqui y apúntate en el Inlikz antes del domingo 02 de Octubre 11:55 p.m. ya que sortearemos una tarjeta de regalo de $25.00 entre todos aquellos que cumplan con el requisito.

¡Pero hay más!


¡Y como si eso no fuera mucho! muéstranos en el grupo de Facebook Latina Crafter Eventos, las tarjetas que has realizado por el Día Mundial de Hacer Tarjetas, con sellos o Dies de Latina Crafter, entre las participantes de esta actividad, el Equipo de Diseño escogerá a nuestra Próxima Artista Invitada!!! Tienes hasta el Domingo 02 de Octubre a la media noche para subir tus fotos.

¡Pues que siga la fiesta y todas a celebrar haciendo tarjetas!



26 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Iv está tarjeta está de ataque... súper hermosa, scraplifteable!

Viri Díaz dijo...

Woo wooo wooo sin duda mi favorita, te ha quedado bellisima.

Unknown dijo...

Wuao! Te has lucido con esa tarjeta. Me encanta la combinación de colores.

Patry Ro dijo...

Fantástica tarjeta querida Iv!!! Muy atractivo diseño; y con la combinación de técnicas de veras que luce hermosa. Feliz DMDHT 2016!!!

Centellazul dijo...

muy linda combinación de colores me encanto!!!

Denys Zerpa dijo...

Preciosa!! encantadores colores, detalles hermosos

cghundley dijo...

Loving the embossing
on this card and the
coloring is so pretty.
Carla from Utah

Sadai Jimenez dijo...

Me encantó!!!!! Toda bella y colorida!!

Polly dijo...

Bellisima tarjeta, me encanta la flor y el entintando que lograste con las distress. El troquel de Felicidades luce estupendo.
Saludos

Fanny DG dijo...

ahhhh, qué bellezura de tarjeta IV!!! Me encanta la combinación de colores y como preparaste el fondo de tu tarjeta... sin duda será un regalo excelente para felicitar a alguien.. Bravo!!!
Besitos desde Francia ;o)

chatys dijo...

Waooww¡¡¡ ese fondo con el entintado me enamoro,porq la hacelucir muy hermosa,el producto final està perfecto,colores y detalles geniales aunado al sentimiento,...me encantaaaa¡¡

Unknown dijo...

Lindos colores , y las floresitas muy bellas tambien .... toda la tarjetita en si esta mas que hermosa!! Felicidades :)

Carmen Leal dijo...

Iv te quedo DIVINA tu tarjeta!!
Besitos =D

Romina dijo...

Ma encanta la combinación de todo! Hermoso trabajo!

Irma Olivia Estrada dijo...

Hermosa, colores preciosos y como siempre los sellitos bellos.

Scrapandome dijo...

Que belleza de tarjeta Iv... Ame por completo como combinaste los colores y la palabra felicidades luce fantástica ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Ledia..... dijo...

niñaaa pero que tarjetita mas hermosa!!!!
me encanta, te quedo lindisima!!!!!
besitos amiguita y feliz dia!!!!

Yelyn dijo...

Me encanta el fondo que realizaste.
Hermosa!

Yelyn dijo...

Me encanta el fondo que realizaste.
Hermosa!

Unknown dijo...

Hermosa!, el fondo de la tarjeta es precioso

Hilda Luevano dijo...

Que linda tu tarjetam la combinacion de colores magica!!

Karla HdezA dijo...

Iv que bella combinación de colores!!! Te ha quedado fantástica tu tarjeta.

MAGDA dijo...

Te ha quedado preciosaaa

Unknown dijo...

Definitivamente sabes jugar con las tintas, porque quedó escpectacular y todos los elementos super bien puestos, hermoso trabajo!!!

Unknown dijo...

Preciosa, me gustan los detalles y losccolores.

Vilma Mendez dijo...

Woooo que belleza de fondo, de frases y detalles, es decir que belleza total de tarjeta!